Lista antiinflamatorios no esteroideos

Si bien son muy efectivos para aliviar el dolor y reducir la inflamación, los AINE no son la mejor opción para todos. La elección de un AINE u otro medicamento dependerá de muchos factores. Si los AINE no son adecuados para usted, existen muchas otras opciones de medicamentos que su reumatólogo podría sugerirle. Además de los medicamentos, existen otros tratamientos que pueden ayudar a reducir el dolor. Estos son inyecciones de corticoesteroides (vacunas) en el lugar afectado, fisioterapia, uso de calor o frío, terapias de masaje y relajación y acupuntura.

Basado en sus efectos secundarios conocidos o componentes, las hierbas Angélica china (Angelica sinensis) , ajo (Allium sativum) , jengibre (Zingiber officinale) , castaño de indias (Aesculus hippocastanum) y trébol rojo (Trifolium pratense) y las sustancias aceite de pescado , mesoglicano y OPC (siglas en inglés para proantocianidinas oligoméricas) podrían posiblemente presentar un riesgo creciente de sangrado si se combinan con aspirina.

Lista antiinflamatorios no esteroideos

lista antiinflamatorios no esteroideos

Media:

lista antiinflamatorios no esteroideoslista antiinflamatorios no esteroideoslista antiinflamatorios no esteroideoslista antiinflamatorios no esteroideoslista antiinflamatorios no esteroideos