Que son los esteroides y para que sirven

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud. La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica. Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico. Los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para preguntas específicas respecto a terapias, diagnósticos y/o enfermedades, antes de tomar decisiones acerca de una terapia.

Las benzodiacepinas se usan para tratar trastornos de ansiedad y otras indicaciones psiquiátricas. Durante años las benzodiacepinas fueron los fármacos para tratar el insomnio, y aunque hoy se prescriben con menor frecuencia solo para trastornos del sueño, estas ciertamente afectan el sueño de los pacientes. Los agonistas de los receptores benzodiacepínicos (que comparten algunas propiedades bioquímicas) son el tipo más común de medicación recetado actualmente. Todos estos medicamentos reducen la latencia del sueño y el tiempo de vigilia durante las horas de descanso. Los derivados benzodiacepínicos reducen el tiempo en la etapa profunda del sueño ( fase 3 ). Los agonistas de los receptores benzodiacepínicos no lo hacen, por lo que estos son mejores para ayudar a dormir. Todos estos medicamentos reducen el tiempo en la fase uno del sueño, y ninguna parece tener efecto sobre el sueño REM.

Que son los esteroides y para que sirven

que son los esteroides y para que sirven

Media:

que son los esteroides y para que sirvenque son los esteroides y para que sirvenque son los esteroides y para que sirvenque son los esteroides y para que sirvenque son los esteroides y para que sirven